Las caras nuevas de Los Andes

En los últimos días, se anunciaron refuerzos.

los andes

Los Andes se sigue moviendo en el mercado de pases y en los últimos días fueron varios los jugadores que llegaron a Lomas de Zamora. Los últimos refuerzos.

Agustín Cellio firmó contrato por un año, el lateral de 23 años llega de San Martín de Mendoza. También se sumó Matías González, extremo de 23 años que llega de Godoy Cruz a préstamo por un año, sin cargo, con un reconocimiento de derechos económicos por vidriera. Luciano Iglesias, lateral de 22 años de Cañuelas, se suma a la lista de refuerzos.

Se suman a Yamil García, Federico Haberkorn, Sebastián LópezSebastián Riquelme, Cristian Maida, Iván Sacino, Franco Rodríguez, Héctor Horacio Igarzábal, Julián Vivas, Gastón Martínez, Federico Rotela, Alan Ortiz, Gonzalo Cozzoni, Nazareno Fernández Colombo, Sebastián Zeballos, Gabriel Cañete y Lucio Nadalin.

Además, Alexis Rivas, Joaquín Barrionuevo, Martín Busto firmaron su primer contrato. La institución anunció, además, la continuidad de Francesco Celeste y Matías Presentado.

El volante César Peralta renovó hasta diciembre de 2024 su contrato con Los Andes pero fue cedido a préstamo por una temporada a JJ Urquiza. Lucas Barrientos, quien firmó un contrato por cuatro años, fue cedido a préstamo, con cargo y opción de compra, por un año al Club Atlético Talleres de Córdoba.

En la preparación para la competencia, el Milrayitas disputó dos amistosos: con Alvarado Excursionistas, pero le quedan dos por delante: El Porvenir (27 de enero) y Riestra (31 de enero).

LO QUE VIENE

La competencia en la Primera B comienza el fin de semana del 11 de febrero. La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido

En la jornada inaugural, Los Andes visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. El fixture sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).