Cine bajo las estrellas en Almirante Brown

Una alternativa para hacer algo distintos con los chicos este verano.

Cine bajo las estrellas -Gato con botas

El Instituto de las Culturas del Municipio de Almirante Brown tiene una propuesta ideal para chicos y grandes: “Cine bajo las estrellas”. Este viernes se exhibe “El gato con botas: el último deseo” gratis en Claypole.

La cita es hoy a las 20 en la plaza Claudia Molina, ubicada en Joaquín V. Gonzáles y Lisandro De la Torre de Claypole. Actividad gratuita y para toda la familia.

¿Qué película dan? El gato con botas: el último deseo. El Gato con Botas descubre que, debido a su pasión por la aventura, ha gastado ya 8 de sus 9 vidas. Por tanto, emprende un peligroso viaje en busca del legendario Último Deseo para solicitar que le restauren las vidas que ya perdió.

Lanús también propone cine gratis

El cine móvil volvió a Lanús. Las funciones se realizarán todos los sábados y domingos desde las 18, con entrada libre y gratuita.

¿Dónde? La actividad tendrá lugar en el Velódromo Municipal, ubicado en Córdoba y Purita de Remedios de Escalada. Se suspende por lluvia.

Este sábado, a las 18.30, se exhibe “El Camino de Xico”, mientras que el domingo, a las 20, llega “Bestia”. El 11 de febrero llega “La Familia Pie Grande” (sábado, 18.30) y el 12 “Thor, amor y trueno” (domingo, 18).

“El monstruo marino”, “Depredador: la presa”, “Minios, the rise of Gru” y “Miénteme” son las películas que llegarán en los siguientes fines de semana.