Lanús le ganó a Instituto de Córdoba esta mañana en la Fortaleza

Fue en un amistoso de la pretemporada que se jugó en la Fortaleza.

Lanús amistoso vs Instituto


Lanús venció a Instituto de Córdoba por 1-0 sobre en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio “La Fortaleza” como parte de su preparación para la Copa de la Liga. Augusto Lotti anotó el único gol del encuentro en los primeros minutos del juego, que constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Este fue el tercer partido amistoso para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, habiendo jugado previamente contra el seleccionado argentino Sub 23 (empate 1-1) y Barracas Central (derrota 0-1). El miércoles, enfrentarán a Argentinos Juniors y el sábado se medirán con Racing Club.

En cuanto a Instituto, este fue su primer encuentro de preparación y continuarán su estadía en Buenos Aires, enfrentando a Central Córdoba el miércoles en el predio de la AFA y el sábado ante Argentinos Juniors.

En la próxima Copa de la Liga, que comenzará la semana del 28 de enero, Lanús formará parte de la Zona B y debutará como visitante contra San Lorenzo, mientras que Instituto será local ante el ascendido Riestra en la Zona A.

El once inicial del equipo local incluyó a Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Gonzalo Pérez, Maximiliano González, Abel Luciatti y Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Nery Domínguez y Franco Watson; Augusto Lotti y Jonatan Torres.

Por otro lado, el director técnico Diego Dabove para el conjunto cordobés comenzó con: Manuel Roffo; Juan Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Nicolás Barrientos, Damián Puebla, Gregorio Rodríguez; y Silvio Romero.

Por último, jugaron un segundo partido amistoso con sus suplentes y terminaron empatando uno a uno con goles de Santiago Rodríguez para Instituto y Bruno Cabrera para el local.