Confirmados los días y horarios de la primer fecha de la Primera B ¿Cuándo debutan los clubes de la región?

La AFA detalló el cronograma de la primer fecha de la B Metropolitana y confirmó los días y horarios de los partidos de San Martín de Burzaco y Los Andes.

Debut de la Primera B

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó en las últimas horas las fechas y horarios para que comience la primer fecha de la Primera B. El club de la región que debutará por primera vez en el torneo será San Martín de Burzaco y lo hará de local frente a Argentinos de Merlo.

La Primera B en el 2023 le sentó bien a la región de la zona sur del conurbano ya que Talleres de Remedios de Escalada consigió su histórico ascenso a la B Nacional y el en el 2024 2 clubes de la región intentarán cotejar lo logrado por el Tallarín el año pasado.

Por el lado de Burzaco, debutará por primera vez en la Primera B el 2 de febrero desde las 20:30 en su estadio, el Francisco Bogá. Su casa fue protagonista el año pasado ya que se inaguraron las luces para poder jugar en el horario nocturno y colmar las tribunas, además de la histórica invasión al campo luego de afirmar su ascenso a la B Metro.

Los Andes hará su primer presentación oficial del año el sábado 3 de febrero desde las 21:10 visitando a Villa Dálmine. Según informaron, la televisación estará a cargo de DirecTv. El Milrayitas está obligado a dejar un buen paso por la B Metro ya realizó una interesante renovación en su plantel.