Los Andes sumó un punto frente Villa Dálmine

Los Andes y Villa Dálmine firmaron tablas en Campana y brindaron un partido entretenido de ida y vuelta.

Los Andes

En el marco de la primera fecha de la B Metropolitana, Los Andes empató 1 a 1 en su visita a Villa Dálmine. El equipo dirigido por Fernando Ruiz fue de menor a mayor y pudo ganarlo en Campana.

Durante los primeros quince minutos, el Milrayitas mostró un mejor rendimiento, ocupando muy bien los espacios y con una posesión de la pelota con agilidad por las bandas. Con la velocidad de Matías González, el equipo visitante dominó el juego, aunque al exGodoy Cruz le faltó precisión en la finalización de las jugadas.

La última media hora del primer tiempo fue controlada por Villa Dálmine. Mejoraron su juego, destacando a Santiago Prim y Santiago Piersigilli como los mejores de los locales, quienes acorralaron al equipo visitante frente al arco defendido por Sebastián López.

A pesar de que el equipo de Cristian Grabisnki generó oportunidades de gol, las resoluciones fueron apresuradas y alejadas de la portería. Antes del entretiempo, Maximiliano Pollacchi anotó para Villa Dálmine, aprovechando una combinación con Santiago Piersigilli y una definición de zurda contra el palo derecho de López.

Este gol produjo una mayor agresividad en el segundo tiempo por parte del Milrayitas. Por ello, lograron el empate a los ocho minutos, con un tiro libre de Franco Rodríguez que fue cabeceado por Gastón Martínez y aprovechado por Horacio Igarzabal para marcar el empate.

Luego el equipo de Lomas mostró aspectos positivos con Lautaro Torres y Gastón Gerzel. A pesar de sus intentos, no lograron hilvanar jugadas para asegurar la victoria, mientras que Villa Dálmine perdió fuerza ofensiva tras la salida de Santiago Prim. El resultado final fue un empate, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos por buscar la victoria.