Los Andes visita a Midland en busca de su primera victoria

Los Andes buscará su primer victoria en el año en su visita a Midland hoy desde las 17.

Los Andes buscará su primera victoria del año en su visita Ferrocarril Midland en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B. El partido será en el estadio Libertarios Unidos de Colegiales a puertas cerradas debido a una sanción por incidentes durante las celebraciones por el ascenso.

El encuentro comenzará a las 17:00 , será dirigido por Juan Robledo, con Leandro Vieta y Nicolás Gruccio como asistentes, y Gabriel Flores como cuarto árbitro. La transmisión estará disponible en TyC Sports y TyC Sports Play.

El Milrayitas viene de empatar contra Villa Dálmine. Fernando Ruiz, buscará su primera victoria como dt del equipo de Lomas con el objetivo de posicionarse en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el equipo dirigido por Jesús Díaz, Ferrocarril Midland, hará su debut en el Torneo de la Primera B después de que su primer partido fuera suspendido debido a disturbios entre las hinchadas locales en el estadio Jorge Arin.

Probables formaciones

Los Andes: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Héctor Igarzabal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, López, Matías González, Torres; Gerzel y Kestler. DT: Fernando Ruiz.

Ferrocarril Midland: Mauro Leguiza; Fabrizio Acosta, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Gonzalo Gómez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Ignacio Palacio; José Sánchez y Fabián Garay. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Juan Robledo

Hora: 17:00

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)