Talleres cierra su participación en el Apertura

Enfrentará el sábado a Acassuso en el estadio Armenia. Viene de una derrota en su casa.

Foto: Talleres RE

Talleres, que lanzó una campaña para que no sumen “Remedios de Escalada” al nombre, cerrará mañana el torneo Apertura ante Acassuso. Viene de una derrota en casa y acumula 22 puntos.

El encuentro entre Talleres y Acassuso se disputará el sábado, desde las 15.30, en el estadio Armenia. Américo Monsalvo será el encargado de impartir justicia en este duelo válido por la última Fecha (17) del torneo Apertura de la Primera B, que fue para Comunicaciones.

#SoyTalleres es el hashtag de la campaña lanzada por la institución para que se llame al club por su nombre y se evite la aclaración “Remedios de Escalada”. “Fundado el 1 de junio de 1906, es el primer Talleres de Argentina. Posteriormente, otros clubes y equipos nacieron con un nombre similar. Somos el Club Atlético Talleres, a secas, ni de Buenos Aires, ni de Remedios de Escalada. Somos Talleres”, advierte la institución.

Talleres tiene 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cincoderrotas. El próximo rival será Acassuso, en condición de visitante, por lo que este partido fue la despedida de su gente.