Milei reúne a la tropa legislativa de LLA

El presidente Javier Milei recibe esta tarde a diputados y senadores de La Libertad Avanza, con la agenda legislativa como centro.

En la antesala de una semana clave para el Gobierno, el presidente Javier Milei encabezará este martes por la tarde una cumbre en la Casa Rosada junto a los bloques de diputados y senadores de La Libertad Avanza (LLA).

El objetivo es alinear la estrategia parlamentaria de cara a los compromisos de los próximos días en el encuentro que se concretará a las 17.30. Ayer se reunió con su Gabinete.

La Cámara de Diputados vuelve a sesionar mañana, tras dos meses de inactividad, para debatir algunos de los proyectos que el Gobierno necesita conseguir, como la reforma de la carta orgánica del Banco Central e Inocencia Fiscal.

En paralelo, la bancada oficialista en la Cámara de Senadores convocó a una reunión de Labor Parlamentaria para este miércoles con la intención de sesionar mañana.  El temario previsto incluye el debate sobre un conjunto de tratados internacionales y el tratamiento de 67 pliegos para designaciones en la Justicia Federal.