La respuesta del PJ de Lanús a López: “Es un swinger de la política”

El concejal Héctor Montero criticó al dirigente peronista y precandidato por Juntos por el Cambio.

El concejal por Unidad Ciudadana – PJ de Lanús Héctor Montero salió al cruce de las declaraciones del dirigente peronista y precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, Omar López, quien minimizó la unidad de los principales sectores peronistas del distrito en respaldo de la postulación de Edgardo Depetri.

“Es un swinger de la política y que hoy le toca estar en un espacio donde hay una diferencia enorme con lo que es la ideología del peronismo. Lo único que hace es quedar bien con aquellos le ofrecieron un lugar y no le sumará nada al oficialismo local”, aseveró Montero en diálogo con Info Región.

La incorporación de López en el quinto lugar de la nómina de precandidatos a concejales por Juntos por el Cambio, fue una de las sorpresas del cierre de listas en Lanús ya que el ex edil formaba parte de Consenso Federal hasta pocas horas antes de que finalice el plazo para la inscripción de precandidaturas.

Respaldo

Montero, asimismo, volvió a elogiar la precandidatura de Depetri al recalcar que tiene “capacidad de gestión” y fue “el que logró la unidad del 90 por ciento de los espacios políticos”.

“Ha estado en otros cargos importantes legislativos y está rodeado por profesionales y técnicos. Es un dirigente que tiene capacidad de observar y escuchar”, resaltó.

Renovó, por último, sus críticas a las gestiones macristas en Nación, Provincia y Municipio. “Hay muchas deudas en lo que se refiere a trabajo, salud y en el desarrollo humano. Se han perdido muchas fuentes de trabajo y Lanús es un distrito industrial y comercial”, advirtió.