Los candidatos de la Provincia encaran el último tramo de la campaña

Tanto María Eugenia Vidal como Axel Kicillof, los candidatos que lograron la mayor cantidad de votos en las PASO, tendrán una agenda movida.

Arranca el tramo final de la campaña, con miras a las elecciones del próximo domingo. Los principales candidatos de la Provincia, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof encaran las últimas actividades proselitistas.

La mandataria, quien aspira a la reelección por Juntos por el Cambio, estará hoy en una localidad del interior bonaerense, mañana en el conurbano, y el miércoles en Mar del Plata, para acompañar a Guillermo Montenegro, candidato a la intendencia en esa ciudad costera. El jueves un acto de cierre en el Club Platense, en Vicente López.

El aspirante a la gobernación por el Frente de Todos estará hoy en la segunda sección electoral, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde recorrerá los distritos de San Pedro, San Nicolás y Zárate, con cierre en Campana. El miércoles cierra la campaña en La Plata junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y el jueves en Mar del Plata acompañado de Fernanda Raverta, la postulante a intendenta del peronismo.

Las PASO terminaron con una victoria del Frente de Todos por 17 puntos. El binomio Axel Kicillof-Verónica Magario logró el 49,34 por ciento de los votos. Vidal y su vice Daniel Salvador fueron votados por el 32,56 del padrón electoral, mientras que Consenso Federal sacó el 5,82 por ciento de los votos y el Frente de Izquierda, el 3,25 por ciento.