Los Andes y Talleres conocen su fixture en la Primera B

Los de Remedios de Escalada visitarán en la primera fecha a Tristán Suárez, mientras que el Milrayitas pidió postergar su debut con Villa San Carlos.

Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada ya saben en el orden en que enfrentarán a sus rivales en la Primera B. El Tallarín visita a Tristán Suárez pero el Milrayitas no juega.

El elenco que conduce Adrián Czornomaz visitará a Tristán Suárez, mientras que el caso del Milrayitas es algo atípico porque la dirigencia pidió postergar el arranque y no será con Villa San Carlos el retorno a las canchas, sino que estrenarán ante Acassuso en la fecha 2 fuera de casa.

El pedido desde Lomas de Zamora surgió por la demora en el retorno a los entrenamientos, a partir de las elecciones en la institución. Consideran que están en desventaja con el resto de los equipos que iniciaron la pretemporada 2 ó 3 semanas atrás.

 El calendario para Kopriva

Sabiendo que tendrán un poco más de tiempo para organizar el trabajo y aceitar al flamante grupo que buscará el retorno al Nacional B, el elenco Milrayitas debutará en la fecha 2 con Acassuso como visitante, al tiempo que siguen esa lista Argentino de Quilmes y Defensores Unidos de Zárate, en la tercera y cuarta jornada.

En cuanto al cruce entre equipos de la región, Los Andes y Talleres se medirán en la fecha 5, la cual tendrá como escenario el Eduardo Gallardón.

Por otra parte, el cierre del torneo apertura será con San Miguel en Lomas de Zamora (fecha 16) y Comunicaciones en Agronomía como la sentencia de la primera parte de la competencia que tendrá un finalista para luchar por el ascenso.

Panorama del Tallarín

Talleres tendrá que dejar atrás un torneo para el olvido en el que terminó en el último lugar de la tabla. Czornomaz se hará cargo del proceso de reconstrucción del equipo y atraviesan un proceso de pretemporada intenso y cargado de ensayos para llegar a la mejor forma física y futbolística.

En el debut, que está pautado para el 3 de agosto, visitará el distrito de Ezeiza para medirse con Tristán Suárez. Parados en el segundo desafío, que será dos semanas adelante por la interrupción de las elecciones nacionales, harán su presentación en casa ante Deportivo Armenio, a la vez que San Telmo en la Isla Maciel traduce la fecha 3 para el albirrojo.

El cierre del equipo de Remedios de Escalada lo muestra cruzándose con Almirante Brown en Isidro Casanova y finalmente, la última jornada de este periodo, será con Sacachispas en Timote y Castro.