Los Andes quiere seguir por la senda del triunfo

El Milrayitas recibirá este martes a Argentino de Quilmes, desde las 21:05, por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes logró su primer triunfo en la competencia y buscará seguir por el mismo camino cuando reciba este martes a Argentino de Quilmes. El encuentro se disputará desde las 21:05, en el Estadio Eduardo Gallardón, por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

Los comandados por Juan Carlos Kopriva superaron por la mínima a Villa San Carlos y lograron reivindicarse de su derrota del debut ante Acassuso. Con el objetivo de sumar otros tres puntos en casa, se medirá este martes ante el Mate, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

El arquero Daniel Monllor dialogó con Info Región y valoró las variantes tácticas que trabajó el Milrayitas para la última fecha. “Hay jugadores que pueden cumplir varias funciones y eso es positivo. Nos ayuda a que el equipo logre adaptarse a las circunstancias y buscarle la vuelta al trámite”, aseguró el guardametas.

El once

En cuanto al equipo, el Vikingo no tendrá ninguna baja obligada para la tercera fecha del certamen. De esta manera, se estima que repita el mismo once que llega de ganar el postergado de la primera fecha ante Villa San Carlos.

En consecuencia, Los Andes irá con Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Matías Contreras, Dimas Morales; Brian Aquino, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Axel Arce; Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega.

Vale destacar que durante el fin de semana, el equipo complementario del Milrayitas sumó rodaje en un amistoso ante Camioneros. Se disputaron dos partidos de 60 y 30 minutos, donde ambos terminaron igualados. 

El rival

El conjunto de Lomas irá en busca de su segunda victoria consecutiva. Para esto, deberá superar a su rival de turno, que sueña con conseguir el primer triunfo en la nueva temporada de la Primera B Metropolitana. 

Al igual que Los Andes, Argentino de Quilmes viene de disputar el postegardo de la primera fecha, donde cayó por 2-0 ante San Telmo. En tanto, en su debut tampoco pudo hacerse de una victoria y fue superado 3-1 por Flandria.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Matías Contreras, Dimas Morales; Brian Aquino, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Axel Arce; Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón, Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Gustavo Escobar, Héctor Buzzi, Walter Hermoso, Nahuel Figueredo, Braian Chávez y Julián Vivas.

DT: Pedro Monzón.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Hora: 21:05

Estadio: Eduardo Gallardón.