Avellaneda: “Juntos por el Cambio nunca presentó un proyecto de seguridad”

El concejal por el Frente de Todos Damián Degli Innocenti negó que haya una disminución de los recursos en seguridad.

El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Damián Degli Innocenti remarcó respecto al Presupuesto 2021 que “todos los recursos se encuentran a disposición” de la Comuna para que los mismos sean invertidos en seguridad, en respuesta a los cuestionamientos realizados desde Juntos por el Cambio.

En diálogo con Info Región, el edil además subrayó que la oposición “nunca presentó un proyecto de seguridad“. “La verdad que la Secretaría viene trabajando muy bien a pesar de que falta mucho”, agregó.

Y completó: “Ellos no te dicen cuánto se tendría que gastar en seguridad, nosotros más de lo que gastamos no podemos y la provincia está gastando lo que corresponde. Avanzan con la bandera de la seguridad pero ellos mismos recortaban los recursos a la propia Policía Bonaerense diciendo que estaban combatiendo las mafias”

Suba de tasas

También justificó la suba de tasas que en promedio ronda el 35 por ciento y recalcó que desde el Ejecutivo Municipal se acompañará a los vecinos que tengan inconvenientes.

“Obviamente siempre decimos que si el vecino no puede pagar el aumento porque tiene problemas, porque le parece excesivo, por la situación económica, la crisis, siempre hay mecanismos de pagos, eximiciones y planes para que el vecino pueda afrontarlo mejor”, finalizó.