Los Andes irá a Villa Lynch por su primera victoria en el certamen

Visitará a UAI Urquiza este domingo, desde las 17.10, en busca de tres puntos que lo dejen bien parado en la Zona Reválida 2.

Los Andes se prepara para conseguir su primera alegría post cuarentena. Es que este domingo viajará a Villa Lynch para medirse ante UAI Urquiza, en el marco de la fecha 3 de la Zona Reválida 2 de la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas viene de dos igualdades al hilo y buscará este domingo un triunfo que lo deje bien posicionado en su zona, en la que debe terminar en la 1° posición para acceder a los cuartos de final del certamen si es que sueña con el ascenso.

La previa

Con dos unidades producto de los empates –ambos en uno- ante Flandria (V) y Argentino de Quilmes (L), el combinado dirigido por Germán Cavalieri necesita sumar para mantener prendida la llama de su esperanza con volver a ser Nacional.

En este sentido, el conjunto de Lomas de Zamora repetiría el mismo equipo que viene de igualar, en el Eduardo Gallardón, ante el Mate gracias al tanto de Delfor Minervino, quien además es el goleador del equipo con dos tantos.

De esta manera Los Andes sería Federico Díaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana; Oriel Maldonado y Matías Linas.

El rival

El Furgonero llega al encuentro de este domingo con las mismas unidades que el Milrayitas, producto también de dos empates en su haber. Por ello, también está obligado a ganar para no alejarse del sueño del ascenso.

Alejandro Riveros, entrenador de los de Villa Lynch, deberá realizar una variante obligada respecto al equipo que viene de igualar en el ocaso del partido ante Colegiales por 2-2: Francisco Di Fulvio, que vio la roja, sería reemplazado por Joaquín Rodríguez en la zaga central.

En consecuencia, el local iría con Gonzalo Yordan; Giulano Cerato, Rodríguez, Juan Bouvier, Mathias Buongiorno; Iván Paredes, Lautaro Coria, Carlos Battigeli; Santiago Prim; Joan Gaona y Ezequiel Vidal.

Probables formaciones

UAI Urquiza: Gonzalo Yordan; Giulano Cerato, Joaquín Rodríguez, Juan Bouvier, Mathias Buongiorno; Iván Paredes, Lautaro Coria, Carlos Battigeli; Santiago Prim; Joan Gaona y Ezequiel Vidal.

DT: Alejandro Riveros.

Los Andes: Federico Díaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana; Oriel Maldonado y Matías Linas.

DT: Germán Cavalieri.

Hora: 17.10.

Estadio: Monumental de Villa Lynch (U).

Árbitro: Martín Gonaldi.