Temperley viajó a Tandil: se confirmó un caso de coronavirus

Germán Leguiza dio positivo y está aislado, al igual que Nahuel Gamarra por ser contacto estrecho. Agustín Allione renovó.

Temperley emprendió el domingo su viaje a Tandil para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Antes del viaje, se realizaron los estudios correspondientes y detectaron un caso de coronavirus en el plantel: son dos los aislados, uno por Covid positivo y otro por ser contacto estrecho. Renovó Agustín Alliones.

El plantel profesional viajó el domingo a Tandil para continuar con la pretemporada. “En los hisopados realizados este mediodía, Germán Leguiza dio positivo de Covid-19 y no viajará, al igual que Nahuel Gamarra por ser contacto estrecho“, informaron desde la institución de Turdera.

Además, confirmaron que Agustín Allione extendió su vínculo hasta diciembre de este año. Se suma a Ezequiel Rodríguez, quien renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022, al igual que Lucas Pittinari  Facundo Pumpido y Federico Crivelli.

Son cuatro los refuerzos presentados hasta el momento: el último en llegar fue Diego Chávez, de último paso por Ferro, quien firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. Se sumó a Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo y Brian Gómez.

El plantel se hospedaen el Hotel Plaza y llevará a cabo los entrenamientos en el Club Ferrocarril Sud. Se quedarán hasta el 16 de enero.