Tercer amistoso suspendido para el Tricolor

Las lluvias que se registraron anoche impidieron que el ensayo con Deportivo Morón se lleve a cabo esta mañana.

Brown de Adrogué, cancha, Lorenzo Arandilla
Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué anunció esta mañana la suspensión del encuentro amistoso pautado con Deportivo Morón. El 29, en tanto, se medirá con Defensores y tiene otro ensayo en agenda para febrero. Mientras tanto, el plantel entrena en el Lorenzo Arandilla.

El encuentro de esta mañana ante Deportivo Morón fue suspendido por las intensas lluvias caídas en la noche de ayer. El plantel entrena en el Lorenzo Arandilla”, informaron desde la institución de Adrogué.

El equipo de Pablo Vico tenía seis amistoso en agenda, tres se suspendieron (Talleres RE, Cañuelas y Morón) y el del 22 tuvo cambio de rival (derrota y empate ante Midland). Si no hay más cambios, el 29 se medirá con Defensores y el 5 de febrero jugará un amistoso con Sacachispas.

Por otro lado, el club confirmó la llegada del noveno refuerzo. Se trata de Oscar Belinetz, de último paso por Brown de Madryn. Se suma a Ayrton Sánchez, Federico DíazHernán Nicolás Da Campo, Marcos GiménezLuciano BalbiEmiliano MayolaHoracio Ramírez y Leonardo Zaragoza, mientras que los juveniles Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzetta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile firmaron su primer contrato, hasta diciembre de 2023.

En cuanto a la competencia en la Primera Nacional, Brown inicia el torneo visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de visitante, y el primer choque en el Lorenzo Arandilla será ante Flandria.