Coronavirus: El viernes llegan dosis de Moderna para vacunar a menores de entre 6 meses y 2 años

Lo confirmó esta mañana la ministra Carla Vizzotti en conferencia de prensa.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que el viernes llegan vacunas Modera para aplicar la vacuna contra el coronavirus en menores de entre seis meses y 2 años, pero también para personas de entre 3 y 4 años cuyo esquema inicial fue de Sinopharm. Se trata de una primera entrega de 2,7 millones de dosis.

La funcionaria anunció que el viernes a la mañana llegará al país una primera entrega de 2,7 millones de vacunas contra el coronavirus para iniciar el esquema para los niños y niñas a partir de 6 meses Lo informó en rueda de prensa tras la reunión de gabinete

Se trata de la vacuna Moderna. “Es para empezar esta estrategia de vacunación entre 6 meses y 2 años, y el refuerzo de quienes recibieron refuerzo de esquema de Sinopharm de 3 y 4 años“, precisó en rueda de prensa, tras una reunión de Gabinete.

También se refirió al anuncio realizado ayer para que los medicamentos no aumenten por encima de la inflación. A partir del acuerdo suscripto con las cinco cámaras de laboratorios y las federaciones de farmacias, los precios de los medicamentos no van a estar por encima de la inflación, sino que se van a mantener un punto por debajo del IPC del mes anterior. También se anunció una reducción del 35% de los valores para aquellos que no tengan obra social ni prepaga.