Secuestraron a un hombre en Almirante Brown y lo liberaron en Llavallol tras el pago del rescate

En total eran tres los delincuentes. Dos fueron detenidos mientras que uno de ellos se fugó.

Un hombre fue secuestrado en Almirante Brown y liberado en Llavallol por delincuentes que simulaban ser efectivos policiales. La víctima fue liberada luego de que su mujer haya pagado un rescate de 250 mil pesos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes cuando personal policial de la Jefatura Lomas de Zamora realizaba distintos operativos de seguridad en la calle Frías y Antártida Argentina, justo en frente del Jumbo de Llavallol. En ese momento, encontraron un hombre quien había sido víctima de un secuestro extorsivo por falsos policías en la calle Santiago Derqui 200, de la localidad de Adrogué.

Según informó la víctima, había sido liberado minutos antes, luego de que su esposa haya pagado un rescate de 250 mil pesos. Frente a esa situación, los efectivos policiales establecieron un operativo cerrojo por la zona, contando con móviles de Policía Local y Comando Patrulla, y dieron a conocer con los secuestradores.

En total eran tres los delincuentes que intentaban huir en una camioneta con pedido de captura por la Policía de la Ciudad. Dos de ellos fueron detenidos, mientras que el tercero logró escapar.

Finalmente el vehículo fue incautado junto a tres teléfonos celulares, un arma de fuego, un chaleco antibalas con inscripciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el total del dinero del rescate.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de de la Fiscalía N° 7 de Lomas de Zamora.