Temperley avanza con la preparación para la competencia

Entrena en doble turno en Cardales. Dos amistosos en agenda.

Temperley avanza con la preparación para la competencia
Foto: Temperley

El plantel de Temperley encara una nueva jornada de la pretemporada, que se mudó a Cardales. ¿Quiénes son los jugadores que están a disposición del entrenador José María Bianco? Dos amistosos en agenda para el Gasolero.

Las prácticas comenzaron el 26 de diciembre en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora pero ya viajaron al predio Finca Fútbol Cardales, donde continuarán la preparación hasta el 17 de enero.

El plantel de Temperley

  • Arqueros: Matías Castro, Valentín Díaz, Julián García, Lautaro Maldonado.
  • Defensores: Lucas Angelini, Gastón Bojanich, Pablo Casarico, Nicolás Demartini, Adrián Martínez, Ezequiel Navarro, Alan Pérez, Agustín Sosa.
  • Mediocampistas: Adrián Arregui, Lucas Baldunciel, Juan Busto, Enzo Coacci, Nahuel Melgarejo, Luciano Nieto, Francisco Nouet, Agustín Paz, Nahuel Piethe, Tobías Reinhart.
  • Delanteros: Franco Ayunta, Patricio Cucchi, César Flores, Luis López, Máximo Moreno.

Fueron confirmados dos amistosos a puertas cerradas para el público: serán ante Argentino de Merlo (sábado 14) y frente a Fénix (martes 17), respectivamente.

Temperley integra la Zona A (Brown de Adrogué quedó en la B). En la primera fecha, el Gasolero visita a Defensores de Belgrano, recibe a Estudiantes (RC), visita a All Boys en la siguiente jornada y enfrente a Nueva Chicago en el Alfredo Beranger en la cuarta. En la fecha cinco visita a San Martín de Tucumán y tiene la sexta libre.