Comienza la venta de entradas de Temperley para la Copa Argentina

La venta de entradas para el choque con Sarmiento de Junín por la Copa Argentinas comienza este mediodía. ¿Cómo conseguirlas?

Temperley
Foto: Temperley

El Club Atlético Temperley anunció que este mediodía comienza la venta de las entradas para el partido entre el Gasolero y Sarmiento de Junín, que se disputará en el estadio Ciudad de Caseros el próximo martes.

“La venta será realizada de forma virtual a través del sitio DEPORTICK a partir del viernes 23/2 desde las 12 del mediodía”, informaron desde la institución.

Aclararon que no se venden ingresos ni hay boleterías disponibles en el estadio y que “toda venta es de forma anticipada”.

La parcialidad celeste ocupará las populares y la platea ubicada en las calles Urquiza y Suiza, la apertura del estadio será desde dos horas antes del comienzo del partido.

PRECIOS

Entrada general: $ 12.000

General Infantiles: $ 8.000

Platea: $ 18.000

Cada persona registrada podrá comprar hasta cuatro entradas. En cada una de las mismas, deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y el CUD el día del partido en las boleterías del estadio Ciudad de Caseros.