Talleres buscará cerrar el año con una victoria ante Sacachispas

Se enfrentarán este lunes desde las 21:10 en Timote y Castro. De conseguir una victoria, el Tallarín finalizará el Apertura como único escolta de Almirante Brown, el campeón.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada recibirá este lunes, desde las 21.10, a Sacachispas por la 17° y última fecha del torneo Apertura de la Primera B. En caso de conseguir una victoria, finalizará en la segunda posición del campeonato por detrás de Almirante Brown, el flamante campeón.

El equipo de Escalada se encuentra cuarto en la tabla con 28 puntos, mientras que su rival de turno cierra la tabla de posiciones en el últmo lugar. Ya sin chances de ser el campeón pero con el cupo de la Copa Argentina en el bolsillo, Talleres buscará sumar para mantenerse prendido y soñando con un lugar en el Reducido.

EL EQUIPO

Tras haber empatado como visitante frente a Almirante Brown, los dirigidos por Rodolof Della Picca perdieron la posibilidad de coronarse campeón de esta primera parte. Aunque viene de una racha muy positiva, el volante Juan Manuel Trejo aseguró que en los últimos partidos “no hay que relajarse”. “Queremos sumar para pensar en el Reducido”, apuntó, en contacto con Info Región.

Desde la llegada del entrenador, el conjunto de Escalada empezó a estar más ordenado en el juego y los resultados empezaron a mejorar partido tras partido. El presente del Tallarín es esperanzador de cara a la segunda parte del torneo.

EL RIVAL

Por lo contrario, Sacachispas no tuvo un buen semestre ya que se encuentra último en la tabla de posiciones. Los de Villa Soldati solo tienen nueve puntos y no logran hacer pie en la categoría.

El equipo de Mariano Campodónico lleva ocho encuentros sin conocer la victoria y buscará su segunda alegría en lo que va del 2019 para poder terminar el año de la mejor manera.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Luciano Arcuri; Alejandro Aranda y Trejo.

DT: Rodolfo Della Picca.

Sacachispas: Joaquín Mendive; Stephane Nwatsock, Lautaro Viscardi, Mariano Klauss, Nicolás Rodríguez; Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Franco Perinciolo, Manuel Falón; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

DT: Mariano Campodónico.

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Roberto Larrosa.

Horario: 21:10.