Gollan visitó un vacunatorio en Lanús

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos recalcó que la vacunación “es la base de la reconstrucción que se viene”.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, visitó en las últimas horas Lanús junto al precandidato a primer concejal por el Frente de Todos Ahora Lanús, Julián Álvarez, para recorrer las postas de vacunación que funcionan en la Universidad Nacional de Lanús.

Durante su visita Gollan enfatizó: “Nuestro principal objetivo es seguir cuidando la vida de los y las bonaerenses mientras la vacunación avanza, esa es la base de la reconstrucción que se viene”.

Por su parte Álvarez expresó: “Cada vez estamos más cerca de acabar con esta pesadilla, la campaña de vacunación más grande de nuestra historia avanza a todo ritmo, por eso estoy seguro que muy pronto, como dijo Cristina (Fernández de Kirchner), vamos a volver a ser felices”.

En la ciudad de Lanús ya se vacunaron, al menos con una dosis, más de 315.000 personas, el 87 por ciento del total de inscriptos.