Avellaneda: Para Juntos por el Cambio, “no hubo un plan” para salir de la cuarentena

Así lo consideró el concejal Fernando Landaburu. “Desde el Gobierno nacional se ha apostado mucho al miedo”, criticó.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Fernando Landaburu recalcó que “la cuarentena no existe más” y evaluó que “no hubo un plan” por parte del Gobierno para salir de la misma “moderadamente”.

“No podemos ser hipócritas, la cuarentena no existe más. Los negocios están todos abiertos, casi el nivel de circulación de vehículos es el normal y las actividades que prácticamente no se están haciendo son muy pocas”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Al mismo tiempo señaló que “la pelea política” se lleva a lugares donde no debería haber porque “hay miles de ciudadanos argentinos que quedaron en la calle, que hoy no tienen trabajo, empresas que cerraron y no van a poder a abrir, comercios que cerraron y no van a volver a abrir”.

En este marco, sostuvo que “la imagen que hay que dar es” de comprensión frente a la “grave” situación y realizar un “trabajo” en conjunto.

“No hubo un plan”

Además, consideró que fue un “acierto” la cuarentena estricta al principio por parte del Ejecutivo pero que la falla está en que “no hubo un plan” para ir saliendo “moderadamente”.

“Desde el Gobierno nacional se ha apostado mucho al miedo y hay que apostar a la toma de conciencia”, reclamó.