Lomas: Para Grandoli, los posicionamientos de Ferreyra “no están alejados del Frente de Todos”

"Con esto no estoy queriendo decir que ella va a formar parte del bloque", aclaró la concejal oficialista.

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli consideró que la salida de Sandra Ferreyra de Cambiemos se debe a un posicionamiento de cara a las próximas elecciones al tiempo que evaluó que su postura no estaba “tan alejada de lo que es el Frente de Todos”.

“Con esto no estoy queriendo decir que ella va a formar parte del bloque”, aclaró pero remarcó que ve “posible” que Ferreyra “acompañe” en algunos proyectos al oficialismo.

En diálogo con Info Región, Grandoli expresó: “Creo que hoy Ferreyra no va a sumarse a ningún lado, me parece que la intencionalidad es por las elecciones, sumarse a las listas el año que viene porque sabe que eso es lo más difícil”.

De todas maneras analizó que la concejal ya venía manifestando actitudes diferentes a las del bloque del que formaba parte e insistió en que sus posicionamientos no están “tan alejados de lo que es el Frente de Todos”.

Coparticipación

Grandoli, por otra parte, defendió la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires y recordó que en su momento el ex presidente Mauricio Macri tomó la “misma decisión y nadie dijo absolutamente nada”.

“Me parece que es de lo más justo que esto haya sucedido”, enfatizó y recalcó que las “mayores necesidades” se encuentran principalmente en el Conurbano.

Por último, la concejal salió al cruce de las críticas de Macri contra el Gobierno y consideró que “habla de una irresponsabilidad y es hasta provocativa por parte de este sector”.

“Viniendo de quien viene, de un ex presidente que acaba de llegar de las vacaciones y que está totalmente alejado de lo que padecen los argentinos desde marzo, la verdad que llega a insultar la inteligencia de cada uno de nosotros”, disparó.