Brown visitará Tandil en busca de volver al triunfo

El Tricolor se medirá este lunes ante Ramón Santamarina, a partir de las 20:30, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué visitará a Ramón Santamarina de Tandil este lunes, desde las 20:30, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional. El Tricolor tuvo un arranque irregular y quiere un triunfo para ponerse en el lote de arriba. Para el duelo ante el Aurinegro, volvería Martín Ríos al arco. 

El delantero Felipe Cadenazzi dialogó con Info Región y apuntó a “corregir errores claves”, ya que los “pagaron caros” en el inicio del certamen. “Hay muchas cosas para mejorar de cara a lo que viene”, sentenció.

La única victoria del conjunto de Adrogué fue cuando se presentó fuera de casa, ante All Boys. Al respecto, el entrenador Pablo Vico consideró que “el equipo que necesita trabajar con más espacios y por eso de visitantes se sienten mejor”.

El presente

Los del sur del Conurbano, suman 4 unidades producto de una victoria, un empate y una derrota. En el debut, los de Adrogué igualaron en casa 1-1 ante Atlético Rafaela, luego se impusieron como visitantes 3-0 sobre All Boys y vienen de caer en el Arandilla 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Para el choque de este lunes, el entrenador podrá contar con Ríos, quien cumplió las tres fechas de suspensión que acarreaba, y volvería al once titular en lugar de Mauro Ruggiero. El resto serían los mismos disputaron las primeras tres jornadas.

El rival

Por su parte, los dueños de casa llegan también con 4 puntos y vienen de conseguir su primera victoria, tras imponerse 3-0 ante Chacarita como visitante. El entrenador, Fernando Quiroz, realizaría una sola variante para el duelo ante el Tricolor: Mariano González ingresaría en lugar del lesionado Fernando Telechea.

Probables formaciones

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra; Valentín Depietri, Mariano González; Jonás Acevedo y Martín Michel.

DT: Fernando Quiroz. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. 

DT: Pablo Vico.

Hora: 20:30.

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: General San Martín (Santamarina).